Fidel Kuri dijo que no hubo sobrecupo en el estadio Pirata Fuentes, que todo fue una manipulación de los números por parte de los inspectores, los cuales mandó el ayuntamiento.
En una entrevista para ESPN, el dueño de los Tiburones Rojos, dijo que entraron 25 mil 33 aficionados al estadio, una cifra que no coincide con los registros de la cédula arbitral.
“Hablan de que hubo sobrecupo cuando no lo hubo. Si hubo gente que dejaron pasar, que llegaron, que algo se incitó por parte del ayuntamiento cuando me mandan 43 inspectores a checar las entradas. Los inspectores sin gente empiezan a contar con su aparato ese para contar las personas”.
También mencionó que va a defender que no veten el Pirata Fuente , “voy a demostrar que las barras del Veracruz no iniciaron el problema, que el estadio es cordial; cómo estos señores notificadores y ejecutores del ayuntamiento estuvieron haciendo las cosas mal; cómo estuvieron los contadores para que hubiera más gente. Voy a defender que no se vete el estadio y que el problema lo vinieron a hacer ellos”.