El Gringo Torres de Tigres habló ya en Nuevo León sobre lo sucedido en Veracruz y pidió que veten el estadio por la violencia.
“Ya faltaban cinco minutos y se ve la gente de un lado para otro, corren a pelearse con la gente de Tigres. Ojalá veten al estadio y no dejen entrar a esa gente de Veracruz, es algo que no puede estar pasando en los estadios aquí en México; son cosas que no puedes perdonar, ojalá los castiguen fuerte, los sancionen con una multa muy dura y no los dejen entrar al estadio el resto del torneo”, dijo el Gringo.
“Lo que sucedió en la tribuna no tiene nombre, no tengo palabras. Estamos abajo y estamos viendo lo que está pasando, hay un chavo pegándole en la cabeza a otro. La verdad da impotencia no poder ayudar a la gente que viene apoyarnos, no hay seguridad en la tribuna desde que estamos calentando”, siguió quejándose con todo el jugador de Tigres.
También dijo que no había seguridad en las gradas y eso es inaceptable, además de que iban con armas a atacar a los de Tigres.
“En cada estadio debe haber seguridad, desde que llegamos te das cuenta que no hay seguridad en la tribuna. Y en cuanto la gente comienza a correr de lado a lado, los tienen que parar y no se paró. Pasó todo esto y se ve en las imágenes a gente con pica hielos, con tubos, es algo que no se puede perdonar.”
¿Qué creen que vaya a pasar con el estadio, juanitos? Por lo menos tienen que vetarlo unas fechas.