Matías Almeyda ya está hablando sobre el Clásico del fin de semana y dijo que a diferencia del América, ellos no tienen un plantel de 30 jugadores y a pesar de eso siguen intentando jugar a lo mismo.
“No tenemos un plantel de 30 jugadores, somos 22 o 23 y sí le doy un valor a que siempre intentamos jugar de la misma manera, tenemos una identidad de juego, a veces nos sale mejor que otras veces, pero no tenemos un plantel numeroso, estamos combinando con jugadores de fuerzas básicas.”
Almeyda también dijo que no ve como una revancha de las Liguillas el partido de este fin de semana, aunque eso es algo que todos sabíamos.
“No, nunca hablo de revanchas, es un partido importante, que marca historia como todos los clásicos. Venimos de ganar un clásico importante y de ganar hoy en Copa, desde mañana empezaremos a analizar el partido del sábado. Ventaja en el futbol no tiene nadie, nunca vi que se gane un partido previo a ganar, estaría buenísimo porque no concentramos, lo ganamos y listo. Yo como respeté al rival de hoy, respeto al América: tiene grandísimos jugadores, un técnico con mucha experiencia, hemos tenido buenos y malos resultados, lo respeto como a todos y trabajaremos para darnos una alegría a nosotros y al aficionado también”, dijo Almeyda.