Después de que saliera una primera parte de la entrevista de David Beckham a la BBC, donde aceptó que quería quedarse en el Manchester United y lo obligaron a irse, el inglés también dijo que habían arreglado sufichaje con el Barcelona pero él se negó a ir.
“Nunca hubo venganza, estaba dolido y enojado en ese momento por la situación, porque durante toda la temporada me dejaron fuera de ciertos partidos, pero nunca pensé que eso me llevaría a irme”, dice en la entrevista a la cadena inglesa.
Después contó que estaba de vacaciones y le llegaron los rumores de que lo habían vendido al Barcelona, regresó a Inglaterra y dijo que no se iría a Cataluña, si se iba, sería al Real Madrid.
“Estaba de vacaciones en los Estados Unidos con Victoria y oí rumores de que me habían vendido. Un amigo me llamó y me dijo que había oído en Sky Sports que el United había acordado los términos de mi nuevo contrato con el FC Barcelona. Les dije que eso no era así, que no sabía nada al respecto. Entonces volé de vuelta a Londres, traté de hablar con Peter Kenyon y con el gerente y les dije que no, que tenía que hablar con él y entender lo que estaba pasando. Habían cerrado un acuerdo. Es entonces cuando hablé con mi agente y le dije que si me iba a ir sería al Real Madrid . Ya lo había hablado con el presidente de Madrid un día y estuvimos de acuerdo en que era donde quería ir.”
¿Cómo ven?, ¿cómo le habría ido al Spice Boy en Barcelona si se hacía su fichaje?