Generalmente uno no suele pedir disculpas por alabar a Lionel Messi. No se hace nada malo. Sin embargo, cuando entrenas al rival citadino de los culés, tienes que tener mucho cuidado con tus palabras.
Quique Sánchez Flores, actual entrenador del RCD Espanyol, no dudó en llenar de elogios a Messi tras el partido del domingo y fue criticado por la afición, por lo que ofreció una rueda de prensa para pedir disculpas a su club.
“Pido mil disculpas, en mi voluntad nunca ha estado herir la sensibilidad de la gente del Espanyol. Mil perdones. Estoy entregado a la causa, muy identificado con el club. Y me siento frustrado. Evidentemente que no conozco los 116 años de historia del club, llevo tres meses, pero quiero que la gente esté feliz y disfrute. Lo siento. Hago las cosas desde la espontaneidad. Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios. Pero tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol. La gente siempre ha estado soberbia conmigo, la conexión ha sido espontánea”, dijo.
¡Ay, Quique!