En el mundo del futbol, son muchas las promesas mundiales que vienen de familias reconocidas por todos. Hijos de grandes leyendas dan sus primeros pasos en el deporte más popular del mundo, y esto incluye hijos de figuras históricas que apuntan a brillar de la Liga MX.
Son muchos los exfutbolistas que han logrado introducir a sus hijos en el mundo del futbol. Recientemente, se hizo conocido el caso de Kai Rooney, hijo de Wayne Rooney que vio sus primeros minutos en Old Trafford con uno de los equipos juveniles de Manchester United.
En el futbol mexicano esto también ocurre. Casos como el de Chicharito Hernández y más recientemente Santiago Giménez son los claros ejemplos de que la sangre tiene un gran peso en el talento de los jugadores, pero muchos esperan por saber quiénes serán las próximas estrellas que descienden de familias futboleras. Marcelo Flores, Diego Lainez Leyva y Santiago Naveda serían estas grandes promesas.
Hijos de exfiguras de la Liga MX
Marcelo Flores

Entre los casos de potenciales figuras del futbol mexicano se destaca principalmente Marcelo Flores. El juvenil, que ya se abre espacio en el plantel de Tigres, es hijo de Rubén Flores, quien tuvo paso por equipos como Atlante y Cruz Azul, además de haber sido seleccionador nacional femenino de Islas Caimán.
Diego Lainez Leyva

Otro gran ejemplo en la Liga MX es el de Diego Lainez Leyva, figura de Tigres. El padre del jugador es Mauro Lainez Malpica, quien tuvo paso por el futbol amateur en su natal Tabasco.
Santiago Naveda

En el plantel de América destaca el caso de de Santiago Naveda. El pivote de 24 años es hijo de Fernando Naveda, quien no alcanzó a hacerse una gran carrera en la Primera División de México, pero sí estuvo ligado al deporte.






