Otros

“Hace cinco años que no veo a mis hijos todos los días”: Simeone

Diego Simeone dijo que hay maneras de jugar y que lo mejor es hacerlo con espectacularidad. Sin embargo, la chamba es difícil, porque quita tempo con la familia

Adrian Aguirre

A Diego Simeone parece no molestarle el mal momento que atraviesa su club (se encuentran sextos, a nueve puntos del Real Madrid), ya que en esas situaciones es cuando más cómodo se siente.

PUBLICIDAD


“(Tengo) las mejores (sensaciones), porque cuando se presentan dificultades me siento mucho más presente, mucho más en mi hábitat, posiblemente porque nací con esas situaciones y los desafíos me encantan. Evidentemente, no soy tonto. Entiendo que tenemos que mejorar . Esto me moviliza a un desafío continuo que te tiene la vida, que el ayer no importa y que siempre importa el hoy, y que el destino será el que nosotros queramos elegir, con trabajo, con constancia y sin duda con una fuerza de voluntad increíble”.

PUBLICIDAD


Y es que ser entrenador no es fácil, pues quita tiempo con la familia: “Vos pensar que hace cinco años que no veo a mis hijos todos los días; eso no quiere decir nada posiblemente para algunos, pero para mí sí”, dijo en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Sin embargo, la cuestión no es jugar de cualquier manera, sino hacerlo con espectacularidad: “Lo más bonito que tiene este juego del fútbol es transmitir emociones. Después se puede ganar, se puede perder, se puede empatar, pero creo que lo más importante y lo que te queda en el registro son las emociones que vos puedas transmitir a tu gente y a tu club”, recalca.

PUBLICIDAD


Es por esa forma de pensar que durante su estancia en el club ha ganado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de la UEFA, además de convertirse en el el vecino incómodo del Real Madrid.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2720

Cruz Azul
Cruz Azul



$2380

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1360

Santos Laguna
Santos Laguna



$7400

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000