André-Pierre Gignac sigue mostrando su nivel en la Liga MX y prueba de ello son los cuatro partidos consecutivos que lleva anotando. A pesar de acumular de ocho jornadas si poder marcar, el francés despertó en la Liguilla y a partir de ahí se ha convertido en una pesadilla para las defensas de los equipos a los que Tigres ha enfrentado.
En el partido de vuelta de los cuartos de final, el exdelantero del Marsella le pasó por encima a unos Pumas que se vieron vulnerables ante su calidad y el francés terminó apuntándose un hat-trick. Ya en semifinales contra el León, Gignac marcó el único gol del partido de ida y en la vuelta se volvió a hacer presente en el marcador y así ayudó a su equipo a cerrar la serie frente a La Fiera.
Este viernes metió otro gol en un partido amistoso que disputó Tigres en contra de Veracruz. Dicho encuentro tuvo el objetivo de que el equipo no pierda ritmo de cara a la final que disputarán en contra del América el 22 y 25 de diciembre, cuando las Águilas regresen de Japón.