Antoine Griezmann habló de su futuro inmediato, donde negó que tenga como objetivo dejar al Atlético de Madrid y que al Real no se iría ni tampoco al PSG.
Griezmann dijo que no jugaría con el Real Madrid por la rivalidad y por un pacto de no agresión entre los clubes, pero dejó abierta la posibilidad de ir al Barcelona como una broma.
“Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos…. Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)”
Sobre ir a París a jugar, aceptó que es un buen equipo pero dijo que la liga no llama su atención como si lo hace la de España y la de Inglaterra.
“Es un club interesante, pero la LIgue 1 no. Me gusta LaLiga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato”.
El francés también habló sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro en algún momento y aceptó que es una meta aunque de momento complicada por Messi y Cristiano.
“Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles”.
Finalmente aceptó que Cristiano será una leyenda del futbol y que sí le dijo que lo odiaba pero en tono de broma porque hasta lo felicitó por haber conseguido los títulos de Champions y Eurocopa.
“Será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: “Te detesto”. Lo felicité por su temporada”