Paco Jémez, exentrenador del Granada de Guillermo Ochoa y que suena para dirigir a Cruz Azul, aseguró que sería un gran reto para él.
“Es verdad que llevan años sin poder meterse en una Liguilla y eso quiere decir que algo está fallando y si quieren volver a ser lo que fueron hay que buscar qué es lo que está fallando y arreglarlo. Es un equipo al cual cualquier entrenador se plantearía el hecho de poder ir, yo no iría a un equipo donde no supiera que voy a poder luchar por lo máximo”, dijo el español para Récord.
“Ir a un equipo donde te puedan dar las herramientas para estar ahí y en el que van casi 20 años sin ganar un título es una motivación y también es una exigencia. Hay que indagar, buscar, arreglar y convencer y poder intentar que el equipo vuelva a ser campeón, es un reto muy bonito”, dijo Jémez.
Por otro lado, aseguró que no tiene ninguna oferta de Cruz Azul ni de la Liga MX, aunque aceptó que han contactado a su representante.
“No se me ha hecho ninguna oferta ni por parte de Cruz Azul ni por parte de ningún equipo mexicano. Algún equipo se ha interesado por mi situación, han hablado con mi representante de la disponibilidad que yo tendría de ir a entrenar allá, pero oferta en firme de ningún equipo”.
Para finalizar, Paco Jémez alabó el nivel de la Liga MX y aseguró que tiene más nivel que lo que realmente se piensa.
“Es una Liga que tiene más nivel de lo que la gente piensa”.