Ronaldinho aseguró que en ningún momento ha dejado de disfrutar el futbol ni de ser competitivo. Así lo expresó el astro brasileño en entrevista con Marca.
“Siempre, en absolutamente todos los equipos en los que he jugado. El balón me ha hecho ser feliz. He tenido suerte en casi todos los equipos, siempre he conquistado títulos, he hecho grandes goles y partidos”, expuso el genio del balompié.
El delantero tuvo tiempo para destacar el pequeño logro que tuvo en la Liga MX al ser pieza clave para que Gallos Blancos llegara, por vez primera, a la antesala de un título.
“Empecé en el Gremio en el 99 y conquisté títulos, en el PSG lo mismo, en el Barca gané todo, en el Milan… fui a Querétaro y llegamos por primera vez en su historia a la final. Con el Flamengo estuvimos siete meses sin perder un partido, después en el Atlético Mineiro conseguimos su primera Copa Libertadores. Creo que he sido muy competitivo”, sentenció.
Por otra parte, Dinho confesó que sus mayores ídolos fueron y siguen siendo Ronaldo, Rivaldo, Romario, Roberto Carlos. “Los veía por televisión y al año siguiente estaba jugando con ellos”, agregó.