El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, declaró que iniciará una limpieza en el equipo francés, en la que podría salir Laurent Blanc, técnico del club.
De acuerdo a Le Parisien, el conjunto de la capital francesa habría contactado a Diego Simeone, quien tras perder la final de la Champions con el Atlético, no dejó claro su futuro en el club rojiblanco.
El equipo de París busca convencer a Simeone de un nuevo proyecto y de acuerdo a la publicación, una fuente en Catar, dio a conocer que el mismo presidente del PSG es quien negocía personalmente.
“Le apoyé durante tres años, pero ahora hay que ver cómo construimos un grupo fuerte en Europa. Reflexiono en lo ocurrido y sí, hay que hacer grandes cambios y además hay que hacerlos esta temporada. Después de cinco años hay que comenzar un nuevo ciclo. No voy a hablar todavía de casos en particular, pero grandes cambios se avecinan. Un nuevo ciclo comienza, ya verás”, declaró el presidente.
Asimismo, reconoció que no confiaba en la posibilidad de vencer al Manchester City en la Champions League.
“Dos horas antes del partido de Champions ante el City ya sabía que íbamos a perder. No veía a los jugadores enchufados y se lo dije a un miembro del staff. No les veía con ganas de luchar. Perdimos antes de jugar. ¿De quién es la culpa? Esto no puede volver a ocurrir”.
Finalmente, Al-Khelaïfi, aseguró que admira al Atlético de Madrid por la motivación que generan, lo que abrió la posibilidad del fichaje de Simeone.
“Tengo un gran respeto por el Atlético, por el club, por el equipo y sus aficionados. Siempre tienen una gran motivación y merecieron estar en la final. Esta es la segunda vez en tres años que la juegan y eso no es ninguna coincidencia”.