El presente de Chivas no es el mejor. Sin triunfos en lo que va del torneo, perdiendo con Dorados en la Copa MX, fallando penales decisivos. Matías Almeyda lo comprende, es empático y admite, “he llorado como futbolista, entiendo a mis jugadores”.
Hace falta recordar el descenso que vivió con River Plate. Lo padeció dentro de la cancha. Fue parte del plantel que no pudo pasar la promoción en pleno Monumental. Él no se alejó del club cuando peor estaba la situación y advierte a Fox Sports que tampoco lo hará esta vez.
“La toalla la tiran los boxeadores, yo creo en los proyectos”, asegura. Su idea es permanecer en Chivas. Cumplir los dos años que tiene de contrato. Después podrá analizar y dar “un veredicto” de qué tan bueno o malo fue su paso.
Lamenta que “en el futbol, el balón a veces no quiere ingresar”. Igual, le tiene confianza a los jugadores. Está esperanzado en que “los resultados están por llegar”. Recién se va a celebrar la Jornada 9. La mitad del torneo habrá transcurrido y para él “quedan muchos partidos”.