En el duelo de la MLB de Miami Marlins vs Philadelphia Phillies tuvo un protagonista y no, no estuvo en la cancha ya que el protagonista fue un pequeño a quien le arrebataron la pelota que su padre atrapó para él, por lo que en este artículo te decimos cómo ambos equipos premiaron al pequeño.
El niño al que le arrebataron la pelota en el Marlins vs Phillies recibe su recompensa
Luego del trago amargo que el pequeño y su padre pasaron este 6 de septiembre, tanto los Miami Marlins como los Philadelphia Phillies otorgaron diferentes obsequios al menor, como ejemplo un bate autografiado por Harrison Bader.
Este premio se le dio al pequeño y su familia junto con todo un paquete de detalles, luego del desagradable momento que pasó en el estadio.
Este momento se dio cuando en la cuarta entrada Bader conectó un jonrón sobre el jardín izquierdo que llegó a las gradas, por lo que varios aficionados se lanzaron por la pelota.
Pero solo uno de ellos la consiguió y de inmediato, el hombre le llevó esa pelota a su hijo, por lo que ambos celebraron hasta que llegó la tragedia: y es que una mujer se acercó a ellos y de forma agresiva les pidió el objeto.
El padre del pequeño para no tener problemas simplemente le dio la bola y la mujer se alejó, aunque como el momento quedó grabado en video su rostro ya es conocido a nivel mundial.
El pequeño conoció a su ídolo
Al final la historia tuvo un final feliz ya que el joven pudo conocer a Harrison Bader quien le entregó un bate que le autografió en su presencia, junto a unas palabras de aliento tras el incidente.
Y regresando al juego, los Phillies lograron imponerse a los Marlins con marcador de 3-9, aunque la serie entre ambos equipos continua este domingo 7 por lo que nada está decidido en este choque de la MLB.