Diego Simeone sabe el rival al que se enfrentará, vio el partido del Barcelona con el Sevilla, estudió su forma de jugar y se encuentra listo para enfrentarlo.
“Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar. Y está claro que para mejorarse hay que hacer un buen partido este martes, más allá de lo que haga el Barça, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el futbol son los mejores”, valoró.
Aún así el Cholo destacó el sentido de pertenencia como la mejor virtud del Atlético de Madrid. “Los nuestros saben que lo más importante no es la camiseta con la que te enfrentas, los nuestros saben que lo más importante es vestir la camiseta del Atlético”, dijo.
“Y, a partir de ahí, amistoso, Copa del Rey, Supercopas, Champions, Liga… Jugamos con la misma ilusión por vestir nuestra camiseta”, explicó.
Simeone también habló de la elevada dependencia que su equipo tiene en ataque con Antoine Griezmann. “Es la misma que tiene el Barcelona con Messi, Neymar y Suárez; la misma del Real Madrid con Ronaldo; el Athletic, con Aduriz; el Sevilla con Gameiro”, explicó el entrenador.