Cristiano Ronaldo explotó tras la derrota en el derbi frente al Atlético. El futbolista portugués arremetió contras sus compañeros de club y repartió culpas sobre el tercer lugar en La Liga que ocupa el equipo.
“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan”.
Asimismo, el jugador luso aseguró que el equipo se vio afectado por la ausencia de compañeros, aunque evitó menospreciar a futbolistas que vieron acción en el partido.
“No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo. No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…”, declaró Ronaldo.
“No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica”, finalizó el portugués.
Incluso, Cristiano aprovechó el momento para hablar sobre la MSN. “Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en 'Champions' no veo a ninguno cerca de mí”.
Después de tanto revuelo causado por las declaraciones del astro, Cristiano habló con Radio MARCA y trató de calmar el problema.
“Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”.