Leonardo Cuellar, entrenador de la Selección Femenil, volvió hablar sobre el tema de Charlyn Corral y aseguró que sólo fue un tema deportivo y no una venganza en contra de las jugadoras.
“A Charlyn le dimos un seguimiento desde que se fue a España. No somos el programa de varones en el que yo me pueda trasladar, verla físicamente, llevarla a comer. Le dimos un seguimiento de las noticias que recibíamos todos los domingos y los lunes”, declaró en entrevista para Agenda Fox Sports.
Cuéllar afirmó que al no ser fecha FIFA prefirió no convocar a Charlyn para que mantuviera el nivel de juego que tiene en España.”Hago una decisión deportiva en la gira que hacemos en China, donde tenemos buenos resultados, donde el desempeño de varias en su posición es bueno y no teníamos alguna razón para hacerle la petición a su equipo”, añadió
Por último recalcó que no es algún tipo de venganza y que tanto Charlyn como Kenti Robles tienen la misma oportunidad de estar en el TRI. “Son situaciones en las que uno toma riesgo como entrenador de lo que ve uno y podemos controlar. Es única y exclusivamente eso”.