“Desde luego, uno puede ir al Barcelona, hacerse un selfie con Messi, colgarlo en Instangram para tener un millón de likes y sentirse satisfecho… Pero yo no soy de esos”, respondió el delantero ucraniano del Dynamo de Kiev, Andriy Yarmolenko, al ser cuestionado sobre su decisión de no ir al Barcelona.
Yarmolenko ha tenido una destacad actuación con su equipo, que se medirá ante el Manchester City en octavos de final de la Champions League, por lo que varios clubes, entre los que destacan Arsenal, Chelsea, Olympique Marsella, Milan y Barcelona.
Pero el Ucraniano tiene muy claro lo que quiere: “No quiero ser suplente; para mí lo más importante es jugar partidos”, expresó, agregando que más allá de lo económico o de formar parte de una plantilla de primer nivel, lo principal para él es sentirse “decisivo y participante” en los partidos.
Por esto, el internacional ucraniano, parece tener definido su futuro: “es mejor jugar para el Everton”, resumió en la entrevista concedida a su país, aunque según fuentes cercanas al Chelsea, el Dynamo de Kiev ya tendría firmado un acuerdo sobre Yarmolenko para ficharle por una cifra situada alrededor de los 25 millones de euros.