Javier Saviola habló sobre su regreso al River Plate y reveló que “fue complicado”, pues su poca participación con el club le fue difícil de asimilar.
Después de jugar en clubes como el Real Madrid y el Barcelona, el delantero sufrió en su regreso al River: “me costó digerir no haber jugado la final del Mundial de Clubes. Fue complicado el tiempo que estuve allí, porque vi que no estaba en los planes del cuerpo técnico”, confesó.
Por otro lado, afición de Los Millonarios criticó el tardío regreso de Saviola, pues no estuvo cuando más le necesitaban, durante el paso del club por la segunda división de Argentina.
“La gente puede pensar ¿por qué no volví antes? ¿para qué volví ahora? No me arrepiento de haber regresado porque físicamente me sentía muy bien. Creí que era lo mejor regresar en este momento al lugar donde empecé”, afirmó el argentino.
Sin embargo, la carrera de Saviola aún tiene mucho por delante y en las últimas semanas han sonado varios equipos para su futuro. “Todo este tiempo me divertí muchísimo, porque aparecieron clubes que ni yo estaba enterado que me buscaban, pero la realidad es que estoy viendo si surge alguna posibilidad de irme a otro lugar, ya que preferiría volver a jugar afuera”, sentenció el delantero.