Luego del empate entre Cruz Azul y Morelia, el técnico de los celestes salió satisfecho del inmueble por lograr ganar la posesión, aunque dejó claro que al equipo le falta mucho trabajo para llegar a su máximo nivel.
“El desafío es importante, es bonito estar en una institución como esta. El equipo hoy mostró un adelanto, le falta mucho más, en la penetración, menos en retener el balón. Me voy contento, el esfuerzo fue tremendo. Hoy jugamos de visitante, de tú a tú”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
Asimismo, Boy declaró que la posesión es un sello que tendrá el equipo y que faltó penetración, sin embargo dejó claro que se va contento con la recuperación y que es algo que todos los jugadores tendrán que realizar.
“Me gustó, es un sello que va a tener el equipo, nos faltó en penetración pero en general lo hicimos bastante bien. Es un comienzo de no perder, es importante. La recuperación de la pelota fue muy buena, trabajamos muy bien en ese sentido, todos mis jugadores van a estar involucrados en eso”.
Finalmente, Tomás habló sobre el trabajo de Enrique Meza al mando de Monarcas, exequipo del técnico celeste.
“Lo vi muy bien trabajado, atento, muy puntual en los goles. Espero que le vaya bien, están haciendo un gran trabajo”.