Luego de dejar ir dos puntos en los últimos minutos de juego, Ricardo La Volpe rompió contra algunos de sus jugadores, a quienes calificó de no rendir lo suficiente y amenazó con hacer una purga dentro del plantel, además de darle más oportunidades a los jóvenes.
“Tenemos que empezar a hacer limpieza con jugadores que no están rindiendo, voy a trabajar con los jóvenes, tenemos que hacer un cambio de elementos que por edad te demuestran que ya llegaron a su límite, y si ahora no están en nivel, habrá que abrirles la puerta y trabajar con los jóvenes”.
“Hay elementos que les preguntas si saben con quién van a enfrentarse, y te contesta que no ve futbol; ¿que un jugador profesional te responda eso?… Silva viene de un viaje largo, de competir en eliminatorias y lo veo que se mata en la cancha, pero no contagia, otros van a disputar una pelota y no saltan; eso no lo puedo permitir, vamos a trabajar con los jóvenes pensando ya en el futuro”.
“Llevo mucho en el futbol mexicano y antes me metía con el arbitraje, ahora casi no. Hay canchas que pesan, vine de visitante a Chiapas y ahora de local. En cualquier otro lado, esa jugada es penal, hay mano después; a los diez segundos me amonestó a un jugador por una mano así. Yo confío en los árbitros, pero sí que hay canchas que pesan, vas al Azteca y pesa. Lo dije en la semana, Jaguares tiene que crecer, jugar instancias importantes para que este estadio esté lleno y que el árbitro sienta”.