El exbasquetbolista de la NBA, Lamar Odom, se encuentra hospitalizado tras ser hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Su estado de salud es crítico, ya que está en coma y con problemas en el corazón, según información de TMZ.
Odom llevaba varios días hospedado en la suite VIP del prostíbulo Love Ranch, lugar donde fue encontrado por una de las chicas del lugar. La mujer alertó al director del establecimiento, Dennis Hof, quien al revisarlo vio que el basquetbolista tenía un “líquido viscoso que salía por su boca y nariz”, relata TMZ. El dueño del lugar añadió que Odom había ingerido viagra herbal y parte de una botella de coñac.
El comunicado de la oficina del alguacil del condado de Nye, Sharon Wehrly, establece que Lamar fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en Pahrump. Sin embargo existieron dificultades para su traslado, ya que no pudo realizarse en un helicóptero por la estatura del exjugador de 2.07 metros, al final se dio por ambulancia.
Lamar Odom, quien ganó dos campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers, ha tenido problemas de consumo de drogas y antidepresivos, hace unos años fue internado a una clínica para superar estos problemas.