Whastapp
Curiosidades

David Beckham y Victoria Beckham pusieron una dura condición para reconciliarse con su hijo Brooklyn

Se abre la posibilidad de reconciliación entre David Beckham y su hijo, pero la familia ha puesto una clara condición.

Julio Beaujon
David Beckham, Victoria Beckham, Brooklyn Beckham
© GettyDavid Beckham, Victoria Beckham, Brooklyn Beckham

La familia Beckham ha estado en el ojo de la polémica por la pelea con Brooklyn. El hijo mayor de David Beckham a roto su relación con sus padres a causa, siendo su pareja el centro de la discusión. Ahora, el exjugador y su esposa Victoria han puesto condiciones para reconciliarse con su hijo.

PUBLICIDAD

Han sido días tensos en la familia Beckham. La relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido la causa de la grieta familiar. Esta crisis se ha vuelto mediática y mucho se ha hablado al respecto.

Ahora, finalmente parece haber una solución a toda la problemática. Según informa la revista People, David Beckham y Victoria Beckham han abierto una posibilidad para retomar el contacto con su hijo. Sin embargo, esto solo ocurrirá si se da una fuerte condición.

PUBLICIDAD

Dura condición de David Beckham para su hijo

La condición de los Beckham es clara. El exfutbolista y la cantante están dispuestos a reconciliarse con su hijo, mas no con su nuera. “David y Victoria aman a Brooklyn y temen perder a su hijo. Lo aceptarían de vuelta sin dudarlo. Los Beckham no tienen intención de reconciliarse con su hijo a menos que Nicola desaparezca.

Sin embargo, por parte de Brooklyn Beckham parece no haber ningún tipo de intención de cortar su relación con Nicola Peltz. “Brooklyn ha sentido más apoyo de su esposa en estos últimos tres años que de sus padres en toda su vida”.

PUBLICIDAD

Datos clave

  • David y Victoria Beckham atraviesan una crisis familiar que acabó con el quiebre de relación con su hijo
  • En el centro de la pelea se encuentra la pareja de Brooklyn, Nicola Peltz
  • Luego de días de polémica, se abre una posibilidad de reconciliación
  • La única condición es la separación de Brooklyn con Nicola Peltz