El conflicto interno de la familia de David Beckham ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. La relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se encuentra en el centro de la discordia familiar, pero la actriz estadounidense no es la única nuera del exjugador.
Han sido días agitados en la familia de David Beckham. El conflicto gira en torno a la relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, dado que el exfutbolista y Victoria Beckham no aprobarían, en principio, a la pareja de su hijo.
No obstante, no todo es caos en la familia del propietario de Inter Miami. Romeo James Beckham, el segundo de sus hijos, mantiene una relación con Kim Turnbull, con quien el trato a nivel familiar es totalmente opuesta.
La nuera preferida de David Beckham
La modelo Kim Turnbull no solo se ganó el corazón de Romeo Beckham, sino que también se ha ganado el cariño y la confianza de sus padres. Se trata de una modelo y DJ londinense que ya se venía creando un nombre en redes sociales.
Turnbull proviene de una familia reconocida en la industria artística de Reino Unido. Es nieta del prestigioso escultor, William Turnbull, e hija del DJ, Alex Turnbull. Ahora, a sus 24 años, es parte de una de las familias de mayor repercusión mediática del mundo.

Kim se movía en círculos sociales en común con Romeo Beckham, dado el interés de ambos en el mundo de la moda. Esto dio pie a su relación amorosa, la cual fue confirmada en noviembre de 2024. En junio de 2025 tuvieron una ruptura temporal, pero retomaron la relación en octubre de 205, mostrándose más unidos que nunca.






