El nombre de David Beckham ha sonado con fuerza durante las últimas horas, pues ha estado en el ojo del huracán, luego de una acusación que hizo en redes sociales su hijo Brooklyn en contra de sus padres, la cual dio mucho de qué hablar.
¿Qué ocurrió entre David Beckham y su hijo?
Brooklyn, hijo de David Beckham sorprendió a más de uno, luego de realizar una polémica publicación en redes sociales, en donde a través de 6 páginas expuso la mala relación que lleva con sus padres, señalándolos de siempre querer controlar su vida; incluso, ya estando casado con Nicola Peltz.
Brooklyn contó parte de su boda, en donde asegura que su madre quiso el protagonismo para ella.
“Delante de nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde estaba previsto que bailara románticamente con mi esposa, pero en su lugar mi madre me estaba esperando para bailar conmigo”
PUBLICIDADBrooklyn
PUBLICIDAD
“Bailó de forma muy inapropiada conmigo delante de todo el mundo. Nunca me había sentido tan incómodo y humillado en toda mi vida“, añadió.
En el mismo punto de boda, confesó que sus padres intentaron arruinar todo; incluso, el vestido, pues su madre, al ser una reconocida diseñadora de moda, canceló el atuendo de ahora su esposa.
“Canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba ella por su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo”.
Contó el cómo sus padres lo rechazaron a él y a su esposa durante la celebración del cumpleaños 50 de David Beckham. “Nos rechazaron durante una semana mientras esperábamos en nuestra habitación de hotel tratando de planificar un tiempo de calidad con él”.
“Durante años nos hemos esforzado por asistir y apoyar todos los desfiles de moda, todas las fiestas y todas las actividades de prensa para mostrar nuestra ‘familia perfecta’“, añadió.
¿Qué dijo el exfutbolista al respecto?
El exjugador de equipos como el Manchester United y Real Madrid, no se quedó callado ante dichas acusaciones, señalando que aveces “los hijos se equivocan”.
“He podido usar mi alcance para generar conciencia sobre lo que viven los niños en todo el mundo, y he tratado de educar a mis hijos de la misma manera. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. A veces hay que dejarlos equivocarse”.






