Juan Carlos Osorio se despidió hoy de su exequipo, Sao Paulo, para oficializar su llegada como entrenador de la Selección Mexicana.
“Formalizo mi vínculo con la Selección de México, e iniciar la búsqueda del objetivo de un lugar para el próximo Mundial”, afirmó Osorio.
El técnico colombiano ofreció hoy una conferencia de prensa, en donde explicó su salida hacia el Tri, y donde pidió disculpas a la afición y miembros del Sao Paulo por abandonar el proyecto,
“Tomé está decisión muy difícil entre continuar en un club grande o asumir en una selección nacional de mucho prestigio. Como todos saben, hice todo lo posible para seguir hasta el fin de temporada, pero no fue posible. Tengo en mi conciencia que di lo mejor para el club, y que dejo al equipo en buenas condiciones para disputar la Copa Brasileña y el Brasileirao”, dijo.
“También quiero pedir disculpas a todos aquellos ligados al Sao Paulo por haber pospuesto mi decisión. Y a los que he ofendido sin querer con una opinión”, agregó.
De esta manera, Juan Carlos Osorio concluye todo nexo con su exequipo, y ahora llegará a ser el nuevo seleccionador mexicano. Aún la Federación Mexicana de Futbol no ha dado como oficial la llegada del colombiano.
Notas relacionadas:
Las cosas que Juan Carlos Osorio tiene que presumir
Cruda Realidad: Hay que confiar en Juan Carlos Osorio
La efectividad de Osorio como técnico no llega al 50 por ciento