El apoyo que Tom Brady supuestamente había brindado al empresario y político Donald Trump para que éste consiguiera la candidatura del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos ya no es tan claro… o por lo menos eso trató de decir el quarterback de los New England Patriots.
Brady, quien había sido citado afirmando que sería “grandiosa” la llegada de Trump a la Casa Blanca, expresó que se trató de un comentario “improvisado”.
“Yo entiendo por qué la gente se involucra con comentarios así, pues obtiene clics y ese tipo de cosas. Son sólo personas haciendo su trabajo. Trato de divertirme con comentarios como ése”, dijo en entrevista con NBC.
Tom agregó que algunas cosas “son sacadas de contexto” y que se debe ser cuidadoso con lo que se dice para no desviar la atención de lo que él y sus compañeros están tratando de hacer.
Brady admitió que conoce a Trump desde hace tiempo y es “un tipo divertido” con el que ha convivido bastante.
“De cualquier forma, la elección está bastante lejos. Cualquiera que sea mi voto, es algo personal. Ni siquiera sé cuáles son los temas de coyuntura, pues no he prestado atención a la política. Está fuera de mi radar”, sentenció.