Por: Raúl Garrido
Diego Jara, goleador de Patronato, la pasó muy mal el pasado jueves, cuando barras de Patronato ingresaron a su domicilio para robar e intimidar al jugador, quien se encontraba entrenando. Los delincuentes amenazaron con secuestrar a su hija, se llevaron cosas y dinero de la casa del jugador, luego de someter a la esposa y suegra de éste.
Según el reporte de la policía de la ciudad de Paraná, los asaltantes era integrantes de la Barra Brava del club Patronato, “El Patrón”,en el cual milita Jara.
En dialogo con TyC Sports, el delantero dio detalles del hecho y contó que los asaltantes sabían que él había cobrado un dinero ya que fueron directamente a buscar esa suma.
“Los que entraron a mi casa a robar y que decían que iban a secuestrar a mi hija eran barras del club. Alguien me entregó, tenían la información de que yo tenía plata en mi casa. Y eran barras de Patronato. Eran delincuentes muy violentos, parecían drogados, apuntaban con el arma todo el tiempo”.
“La encañonaron con un arma a mi mujer y a mi suegra y las encerraron en el baño. Querían plata y amenazaban con llevarse a mi hija si no se las daba. Yo sé que la plata va y viene, tengo que agradecer que no se llevaron a mi hija y a mi mujer”.
Patronato es puntero del Nacional B con 62 puntos, a cuatro de Atlético Tucumán y Diego Jara suma siete goles en el actual torneo.