A pesar del mal paso del Cruz Azul, el director deportivo del equipo, Agustín Manzo, confirmó que seguirán respaldando al entrenador Sergio Bueno de cara al partido contra Monterrey.
“En torno a lo que es Sergio Bueno va a tener la oportunidad de ir a jugar a Monterrey, vamos a esperar el resultado y a ver qué es lo que sucede”, indicó.
“Hasta ahora hay apoyo total de la directiva hacia Sergio, esperemos que en este partido salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor”, añadió.
Manzo negó que hayan comenzado negociaciones con otros directores técnicos para suplir a Bueno, ya que el equipo cementero nunca actúa de esa manera.
“Siempre ha respetado a sus técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie, esperamos el trabajo de nuestro técnico y punto y aparte, no hay otra cosa”, dijo.
“Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo”, explicó Manzo sobre la actitud de Sergio Bueno.
Por último, Manzo describió que la reunión entre el técnico y el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, fue por pura “casualidad”.
“Fue casualidad, el presidente tenía un evento y se encontraron, platicaron amistosamente, por lo que seguramente sacaron conclusiones”, finalizó.