Muchas parejas de estrellas del futbol se han hecho igual de mediáticas que sus esposos. Sin embargo, en la élite del deporte mundial, existen algunos casos de amores de la infancia con perfiles un poco más bajos, como sucede con el delantero inglés con presente en Bayern Múnich, Harry Kane.
En distintos momentos de su carrera, se pudo ver a Harry Kane acompañado de su esposa, Katie Goodland. El caso de esta pareja es bastante peculiar, ya que están juntos desde temprana edad, siendo esta su compañera a lo largo de su proceso formativo y su salto al estrellato.
Harry Kane y Katie Goodland crecieron juntos en la localidad de Chingford, al noreste de Londres. Ambos asistieron a la Chingford Foundation School, lugar donde también estudió la gran leyenda del futbol inglés, David Beckham.
Desde ese momento, Goodland fue la gran compañera del delantero en su proceso en el futbol juvenil, creando un vínculo que se fue fortaleciendo a lo largo de los años. La pareja se comprometió en el año 2017 durante unas vacaciones íntimas en las Bahamas. La familia creció significativamente desde entonces, ya que tuvieron 4 hijos Ivy Jane (nacida en 2017), Vivienne Jane (nacida en 2018), Louis Harry (nacido en 2020) y Henry Edward (nacido en 2023).
Harry Kane sigue con el amor de su infancia
La británica ha sido un apoyo fundamental en su salto al futbol profesional y llegada a la élite. Así los describe el propio exjugador de Tottenham y figura de Bayern Múnich. “Katie ha estado conmigo desde el principio, cuando jugaba en las categorías juveniles, y ha sido un apoyo increíble en todos los momentos importantes de mi carrera“.

Ahora, Harry Kane y Katie Goodland se mantienen juntos y, a diferencia de otras parejas en el mundo del futbol, mantienen su relación y vida familiar en privado. Al jugador se le ha visto junto a su familia en momentos clave de su carrera.






