La temporada del futbol europea continúa en su primera etapa, pero los grandes clubes ya preparan lo que será su mercado de verano. Uno de los equipos que ya se anticipan al mercado de final de temporada es FC Barcelona, club que puede lanzar su avanzada por la ficha de Harry Kane.
La dirigencia de FC Barcelona sabe que una de sus prioridades para el mercado de final de temporada es un delantero centro. El polaco, Robert Lewandowski saldrá del equipo con el final de su contrato y Marcus Rashford finaliza su ciclo a préstamo.
En este contexto, ha iniciado la danza de nombres de cara al mercado de verano y el diario Mundo Deportivo ha resaltado uno que llama la atención de los fanáticos. Uno de los jugadores que puede llegar al plantel azulgrana es Harry Kane, jugador de Bayern Múnich.
Harry Kane, una oportunidad para FC Barcelona
A diferencia de otros candidatos a llegar al puesto, la ventaja que tiene la opción de Harry Kane es su precio. El delantero inglés tiene una cláusula de salida de 65 millones de euros, cifra accesible para el Barça. Otros nombres como Alexander Isak y Hugo Ekitike implicarían un gasto superior a las 95 millones de euros.

Además de su precio, está claro que se trata de un delantero de clase mundial. El inglés suma 404 goles a nivel de clubes y 78 con la Selección de Inglaterra. Solo esta temporada, el artillero acumula 23 tantos a su nombre.
De este modo, Harry Kane se perfila para ser un gran complemento a Lamine Yamal. Está claro que el juvenil español es el centro del proyecto del equipo azulgrana y está claro que necesita tener junto a él a un goleador nato.





