Pese a los malos resultados del Cruz Azul, el entrenador, Sergio Bueno, dijo que el vestidor no se ha roto y que cuenta con el respaldo de sus jugadores y la directiva.
“Es que el respaldo no me lo han negado nunca, así que no tengo que pedir (a la directiva) algo que no me hayan quitado”, aseguró Bueno.
El director técnico reiteró que cuenta con el apoyo total de los jugadores, ya que en caso de no tenerlo tendría que analizar su situación en el equipo.
“El respaldo hay que buscarlo, crear certidumbre en el equipo. Yo creo que en esto, en los momentos que no encuentro respaldo en un equipo me tengo que ir, eso sin duda, si yo veo que los jugadores no me hacen caso y no trabajan, pues ya se analiza fríamente. A mis jugadores hay un respaldo total”, indicó.
Sobre su próximo partido contra el América, Bueno explicó que no se consideran víctimas, y que tienen un plantel lo suficientemente fuerte para salir ganadores.
“No considero que vamos a vivir ese rol, aparte no me gusta eso de decir 'vamos a ser víctimas del América', creo que tengo un equipo fuerte e importante que tendrá que reaccionar en este partido y vamos a jugar al tú por tú contra un adversario que está mejor que nosotros”, finalizó.
Notas relacionadas:
Sergio Bueno: “Mi futuro no depende del partido contra América el sábado”