Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, declaró que no se siente condicionado por el partido del fin de semana ante el América, después de que el equipo ha visto tres derrotas consecutivas.
“Sé dónde estoy situado. Lo que quiero dejar claro es que en mi posible futuro no está supeditado a lo que pueda ocurrir el sábado. A lo único que me enfoco es a trabajar. Después, lo que ocurra no lo dominas tú ni yo ni nadie, en esto no sabemos qué pueda ocurrir”, declaró el entrenador de la 'Máquina' celeste.
Asimismo, el técnico dejó claro que el partido ante el América no le causa temor a pesar de las cuatro victorias consecutivas del equipo.
“Sabemos en qué momento estamos, pero no nos espanta jugar contra nadie, tenemos una muy buena plantilla, hemos tenido muy buenos momentos en los partidos, nos hemos equivocado, pero esperemos que eso no sea una constante y podamos revertir la situación ya, de inmediato”, mencionó Bueno.
En el partido del sábado en la cancha del azul, el equipo de Sergio Bueno podrá contar con Federico Carrizo, último fichaje del equipo celeste, luego de que su pase internacional ha llegado.