El rostro de Sergio Bueno mostraba molestia y tristeza en la rueda de prensa tras la caída de Cruz Azul frente a Tijuana por 3-1. Sin dudar un solo segundo, el entrenador celeste asumió la responsabilidad por una dolorosa derrota que, a su decir, se dio en uno de los partidos “más cómodos” marcados por el calendario.
“Perdimos un partido que no debíamos perder, uno de los más cómodos. Increíblemente el equipo perdió la compostura”, señaló. “Hay equipo para recomponer, pero esto debe reflejarse en la cancha”.
Por otra parte, Bueno rechazó sentirse sorprendido por la forma en que el público pidió su salida, pues sabe “en qué sitio se encuentra parado”, aunque al mismo tiempo expresó su molestia por las ofensas de las que fue objeto por parte de un sector de la afición celeste.
“Pagar por un boleto no te da derecho a tomar esas actitudes; no me gusta que me agredan (verbalmente)”, expresó el timonel.
A lo largo del segundo tiempo, el público de Cruz Azul pidió la salida de Bueno, y un sector ubicado atrás de la banca celeste ofendió verbalmente al estratega.