Tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufre Camilo Sanvezzo, Joquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro, ha salido a respaldar al jugador. También aseguró que fue un golpe psicológico para el equipo y que Víctor Manuel Vucetich sabrá cómo resolver la baja.
“Camilo (Sanvezzo) es muy querido en esta institución por lo gran persona que es, por su profesionalismo, por sus logros y lo vimos trabajar muy fuerte en la rehabilitación de la operación y de la lesión que lo alejó tanto tiempo. Es doloroso para todos. Camilo tendrá apoyo total. Nuestra labor es darle posibilidades para la intervención quirúrgica. Valoraremos y decidiremos dónde lo operan y los pasos a seguir”.
“Fue un golpe duro para todos. Camilo es muy querido, es un gran compañero. Es muy alegre, trabaja fuerte y contagia. No tuvo que ver una cosa con la otra. La derrota fue dolorosa porque fue el mejor partido de la temporada, tuvimos llegadas pero hubo dos descuidos y no supimos concretar. Nos tenemos que ajustar y Víctor Manuel Vucetich encontrará la forma”.
Artículos Relacionados: