Desde su llegada al fútbol mexicano, el galés Aaron Ramsey dio que hablar tanto dentro como fuera del campo de juego. Mientras los Pumas luchan por mantenerse en zona de Play-In, el futbolista recibió dos golpes durísimos por parte de los Felinos. Una situación poco agradable para el experimentado futbolista.
En un Apertura 2025 donde todo se vuelve cuesta arriba para los universitarios, una de sus figuras la pasa mal en todo sentido. Es que en las últimas semanas no le ha salida nada bien al galés quien arrastra una preocupante lesión y busca desesperadamente a su mascota.
Si bien llegó este verano en plena recuperación física, Aaron Ramsey dejó atrás los problemas musculares, o eso se creía. Aunque se perdió el juego ante Rayados de Monterrey y este miércoles ante San Luis tampoco fue de la partida. Y todo luce muy mal…
Lo cierto durante el juego de Pumas ante los potosinos, la transmisión de TUDN reveló que podría quedar fuera del resto de la temporada por su lesión. Esto sería un golpe durísimo para el futbolista y también para los del Pedregal.
Aunque eso no fue todo, ya que en la previa al partido, sus compañeros y rivales saltaron al campo de juego acompañados de mascotas. Todo esto para fomentar la adopción, que es una causa noble, pero justo en este particular momento del galés quien perdió a su perro.
La última información que compartió el futbolista universitario fue que aún lo están buscando y aumentó la recompensa a unos 20 mil dólares. Mientras tanto, los aficionados no dejaron pasar este incómodo momento que vio el galés en CU.