En uno de los partidos más esperados de este Apertura 2025, el desenlace dejó a todos sin palabras. El Toluca vs Monterrey fue un espectáculo en el Nemesio Diez y acabó con una goleada sin precedentes para los choriceros. Tras el pitazo final, los Diablos Rojos no dejaron pasar la oportunidad y se burlaron de Rayados.
Con una gran expectativa, el juego de esta noche quedará en la memoria de los fanáticos de Liga MX. La presencia de grandes figuras en ambos equipos le dio un condimento especial, y tras el pitazo inicial comenzó el espectáculo.
El gol de Germán Berterame ‘engañó’ con lo que pasaría después. Sergio Ramos tuvo una oportunidad inmejorable, pero aún no se entiendo porqué ejecutó así su penal. Desde ahí, fue un gran baile de los escarlatas.
Con un triplete de Paulinho y un doblete de Nico Castro, sumado a un golazo de Canelo Angulo, el resultado fue contundente: 6-2 para los del Turco Mohamed. Un marcador poco frecuente, y mucho menos en grandes equipos como Toluca y Monterrey.
Una vez finalizado el encuentro, llegó la hora de los festejos para los Diablos Rojos. El vigente campeón disfrutó una vez más ante su afición, y celebró como en cada victoria en el Nemesio Diez. Aunque fueron respetuosos, no pasó lo mismo en redes sociales.
El community manager (CM) del Toluca no tuvo piedad con Sergio Ramos y los Rayados de Monterrey. “6-2. Juego, set y partido”, publicó en la cuenta oficial de los choriceros con un emoji de una pelota de tenis y otra de fútbol.