Otros

Memo Vázquez: ‘Trabajaremos para no bajar el ritmo’

Guillermo Vázquez aseguró que no deben confiarse y seguir trabajando

Avatar de Juskani Roberto Cabello Miranda

Guillermo Vázquez es cauto. “No nos podemos confiar de nada, fue un buen inicio y nada más”, sentenció en conferencia de prensa después de vencer 3-0 a Rayados en Ciudad Universitaria. 

PUBLICIDAD


En poco menos de 35 minutos, Pumas goleaba, dominaba y convencia a la afición en el inicio del Apertura 2015. “Siento que hizo un primer tiempo, muy dispuestos, muy sólido a la hora de defender y lo que pretendemos es seguir así y mantenerlo”, comentó el estratega.

PUBLICIDAD


Sin embargo, Memo sabe que aún falta mucho camino por recorrer, pues apenas es el inicio del torneo, y confiarse podría tirar el trabajo realizado en la pretemporada: “El equipo tuvo un buen resultado nada más y tenemos que exigirnos y que el siguiente partido también tengamos estas oportunidades”. Las nuevas incorporaciones dieron otra cara y el técnico lo reconoció: “Las nuevas incorporaciones lo hicieron muy bien, llevan tiempo entrando juntos y han entrado muy bien a la idea que se pretende”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Pumas dio un paso fuerte en la liga y deberá trabajar ahora como visitante el próximo domingo frente a Toluca en La Bombonera. Los Diablos Rojos no serán presa fácil pues vienen de sacar tres puntos contra Tigres, uno de los equipos mejores reforzados para la presente campaña. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Memo Vázquez se toma las cosas con calma


Pumas arranca la temporada con goleada a Monterrey

Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250