Manchester United no ha cedido en el interés por Sergio Ramos. Louis Van Gaal ha dejado muchas dudas en sus últimas conferencias de prensa y se limita a aceptar que aun busca refuerzos en dos posiciones. Este martes volvió a ser cuestionado sobre el defensa madridista y dejó abierta la posibilidad de la contratación que desde hace un par de días parecía tema olvidado.
“No puedo hablar de estos rumores. Ya he dicho en otras ruedas de prensa que es un proceso, y puede que el señor (Sergio) Ramos esté en ese proceso, nunca se sabe”, respondió el estratega holandés, pero se negó a dar más detalles, aunque se conoce que en sus prioridades está el fichaje de un defensa central que haga olvidar la mala temporada en ese sector del campo.
Sobre el tan esperado fichaje en la delantera, Van Gaal dejó claro: “no es sobre el que la prensa ha escrito, así que habrá que esperar para verlo. Está en proceso. El periodo de traspasos está abierto hasta el 31 de agosto o 1° de septiembre”. Los medios ingleses han apuntado en dirección al Barcelona, específicamente hacia Pedro, y en las últimas horas, al Bayern Munich con el interés en Thomas Müller, incluso han anunciado una supuesta segunda oferta de 100 millones de euros.
De David De Gea se habla poco, el portero estuvo ausente en el primer partido en la International Champions Cup por una lesión menor, al igual que Antonio Valencia, y el técnico ha declarado que es muy probable que también se pierda el segundo encuentro ante San Jose Earthquakes. Cuando se ha tratado de aclarar los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, Van Gaal habla del profesionalismo del español en su preparación de cara a la siguiente temporada.