Giovani dos Santos ofreció sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy en una entrevista para la página del club. El mexicano se mostró ilusionado por este nuevo reto en su carrera.
“Es un gran club, un club ganador. El proyecto que me ofrecieron para mí como jugador es importante para ganar títulos. Que mejor que venir a LA, cerca de toda mi gente, con grandes jugadores como Steven Gerrard, Robbie Keane y un gran entrenador, como es Bruce Arena. Creo que tomé la mejor decisión para mí y espero disfrutar mucho”, comentó.
Gio aseguró que viene para ser uno de los mejores jugadores de la MLS, y que no dudó en aceptar el ofrecimiento de la liga de Estados Unidos.
“Tengo ganas de ganar títulos. Sé que vengo en la mejor etapa de mi carrera, quiero dar lo mejor de mí, ser uno de los mejores jugadores de la MLS, para eso sé que tengo que trabajar muy duro. Tengo muy claro mis metas, sé que mucha gente ha dudado sobre porque venir a la MLS, a Los Ángeles, y yo tengo claro que es una gran liga, he hablado con Keane y me ha hablado maravillas de aquí. Creo que tomé la mejor decisión”, indicó.
El ex jugador del Villarreal reveló su entusiasmo por volver a jugar con Robbie Keane, además de la ilusión de compartir vestidor con Steven Gerrard.
“Con Robbie ya tuve la oportunidad de jugar, es un gran jugador, tiene mucha calidad, marca diferencia y muchos goles, es un gran capitán, es una gran persona. Estoy muy contento, ya he hablado con él, estoy ansioso por jugar con él. Con Stevie es una gran oportunidad para mí jugar con una estrella de la calidad de él. Creo que para cualquier jugador es un honor compartir vestuario de conocerlo, poder jugar con él, soy un admirador del juego de Stevie. Estoy feliz por compartir vestuario con los dos”, dijo.
Finalmente Gio reiteró que era el momento justo para llegar a la MLS, y que se siente feliz por poder jugar para los mexicanos que viven en Los Ángeles.
“Yo creo que era el tiempo indicado, ellos ya tenían tiempo buscándome, hace cinco años, si mal no lo recuerdo. Estoy en la mejor etapa de mi carrera, en la que quiero disfrutar jugar al futbol y bueno, creo que en Los Ángeles lo voy a tener. Creo que hay muchísimos mexicanos en Los Ángeles, voy a estar mucho más cerca de casa, con mi gente, así que para mí va a ser un orgullo jugar en la Concacaf. Me siento feliz y ya tengo ganas de empezar a jugar y sentir el apoyo de toda mi afición”, finalizó.