Este 2025, Carlos Salcedo ha pasado más meses en recuperación que en las canchas. El futbolista de Rayados de Monterrey sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en su primer entrenamiento con el equipo este año.
Y ya superó los seis meses en recuperación, pero al parecer no la pasa mal. Y mientras el conjunto de Sergio Ramos intenta recuperarlo de las lesiones, él prefiere ponerse a jugar… ¡pero no futbol! Sino con otra cosa.
Carlos Salcedo muestra su habilidad con un trompo
El tiempo que Carlos Salcedo ha pasado en recuperación lo aprovechó muy bien. Pues pudo dar rienda suelta a su instinto musical y grabó algunos sencillos que se pueden encontrar en Spotify y otras plataformas.
Esa faceta como cantante y compositor sorprendió a propios y extraños. Pues mientras Rayados de Monterrey espera ansiosamente que se recupere, él se enfoca en sus hobbies, como ahora, que se mostró dominando el trompo.
En sus historias de Instagram, el central mexicano hizo una dinámica de preguntas y respuestas rápidas con sus seguidores. En una de ellas preguntaba quién más era bueno para el trompo, mientras mostraba una foto en la que aparece este juguete dando vueltas en su mano.

Otra de las cosas que también presumió fue su habilidad para bailar salsa. Y preguntó a sus fans si creían que eso era cierto o falso. Este pregunta la acompañó con una foto en la que aparece sentado en una pelota de gimnasio mientras prepara sus tenis.

¿Cuándo se lesionó?
Fue en enero de este año cuando Carlos Salcedo se lastimó en un entrenamiento apenas un día después de llegar a Rayados de Monterrey como refuerzo para el Clausura 2025. El jugador lleva desde entonces en rehabilitación, pero no se ha dado a conocer una fecha para su regreso.