Carlos Salcedo se rompió durante una práctica con Monterrey, club que a través de un comunicado aclaró la gravedad de la lesión del Titán, y si eres fan de Rayados déjanos decirte que, las cosas no pintan bien para el jugador.
¿Qué le pasó a Carlos Salcedo? La terrible lesión que sufrió en el entrenamiento con Monterrey
De acuerdo con lo reportado por Monterrey, Carlos Salcedo sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, mientras realizaba el entrenamiento con los Rayados.
El jugador se había reportado este 19 de enero a las prácticas con el equipo en las instalaciones de “El Barrial”, y empezó las prácticas con el resto del grupo, pero fue justo en este escenario en el que el defensa central sufrió el terrible accidente.
Hasta el momento no se ha revelado el estado de salud del jugador sin embargo, al tratarse de este tipo de lesiones, lo más probable es que Salcedo esté un tiempo fuera de las canchas.
Y es que de acuerdo con información de la página web especializada, conocida como Medline Plus, este tipo de lesiones pueden llegar a requerir de 4 a 6 meses de recuperación, después de que el paciente es operado por esta lesión.
De esta forma, el Titán podría fácilmente perderse de todo el Torneo Clausura 2025 puesto que si su lesión demora en sanar 6 meses, es un hecho que el jugador no podría disputar un solo minuto en la cancha en esta competencia.
Un duro golpe para el Titán
La lesión significa un fuerte revés en la carrera de Salcedo ya que el jugador había llegado con los Rayados a reportarse, para cubrir la salida de Sebastián Vegas, jugador que dejó el club hace tan solo unos días.
Pero lo que nadie esperaba era que Salcedo sufriría de esta terrible lesión la cual, lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo, lo que es triste luego de lo que había dicho a su llegada al club.
Y es que cuando Salcedo llegó a Monterrey, dijo estar feliz por encontrarse de vuelta en Monterrey, además de que estaba con muchas ilusiones, y expresó que el reto en su nuevo equipo le parecía algo muy bonito.
Por el momento, habrá que estar pendientes de la salud del jugador, para cuando se revele el tiempo que le podría llevar regresar a las canchas; mientras tanto Monterrey, que acaba de empatar con Toluca, deberá lidiar con este tema, que les afecta severamente.