En las últimas semanas, el nombre de Antoine Griezmann ha estado muy ligado con Rayados de Monterrey. También se mencionó a Borja Mayoral, ex compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid.
Pero a sólo unas semanas para el cierre del mercado de verano, el equipo regiomontano iría por un delantero, pero no de Europa ni de LaLiga de España, sino ¡de la MLS! Y estas son las opciones.
Rayados de Monterrey tras dos atacantes de la MLS
De acuerdo con Felipe Galindo, reportero de Multimedios Deportes, el equipo de Sergio Ramos tiene dos opciones para amarrar a su próximo delantero. Desde hace semanas se sabe que este es una posición que Rayados de Monterrey quiere reforzar para el Apertura 2025, pero todavía no se ha cerrado nada.
Y aunque sonaron futbolistas de renombre, en realidad, la Pandilla estaría detrás de dos atacantes que militan en la MLS. Se trata del brasileño Rafael Navarro, del Colorado Rapids, y Petar Musa, delantero croata que milita en Dallas FC. Así que no tendrían que ir muy lejos para buscar a su próximo jugador.
La directiva Rayada iniciaría negociaciones en los próximos días para ver cuál de estas dos alternativas es más viable. Pues tienen que analizar desde el valor del traspaso hasta las cuestiones del sueldo que percibirá el jugador que sea elegido.
Petar Musa todavía tiene contrato con Dallas FC hasta 2027. Su valor en el mercado es de 6 millones de euros. Mientras que la carta de Rafael Navarro cuesta 5 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.
¿Adiós a Borja Mayoral?
Según Felipe Galindo, lo de Borja Mayoral todavía no está completamente perdido. Sí hay interés, pero, según Fox Sports, no existe contacto con el entorno del jugador, ni con el club en el que actualmente milita en LaLiga de España. Por lo que se antoja una opción más complicada.