La muerte de Hulk Hogan está bajo investigación luego de que se revelara que las autoridades de Clearwater siguen una sospechosa pista la cual, indicaría que la muerte del ex luchador de WWE no fue natural.
La sospechosa causa de muerte de Hulk Hogan, ex WWE
De acuerdo con lo que las autoridades han indicado a los medios, Hulk Hogan habría fallecido a causa de una negligencia médica la cual, habría tenido origen en una cirugía reciente que tuvo el ídolo de la lucha libre de los Estados Unidos.

Y es que según lo que reporta TMZ Sports, un terapeuta ocupacional estuvo presente en el momento del fallecimiento del luchador, y notó que este simplemente dejó de respirar.
Según este terapeuta, en su más reciente cirugía se habría lesionado el nervio frénico, que se encarga de controlar el diafragma y la respiración; esto explicaría por qué el luchador no sufrió un ataque de dolor, sino que solo dejó de respirar.
De hecho la hija del luchador, Brooke Hogan, ha insistido en que se le haga una autopsia al cuerpo de su padre el cual, no ha sido cremado, ya que se espera que se terminen las investigaciones correspondientes.
La lucha libre sigue de luto
Fue apenas el pasado 24 de julio cuando falleció Terry Gene Bollea, más conocido como Hulk Hogan, o Hollywood Hogan, tomando por sorpresa a los fans de la lucha libre, quienes incrédulos, reaccionaron a la información.
Tras el fallecimiento todo mundo envió el pésame a su familia sin embargo, con el pasar de los días poco a poco fue surgiendo más información y ahora, las autoridades de Clearwater en Florida, ya empiezan a investigar sobre el fallecimiento del ídolo, que entregó a WWE sus mejores años.
Y mientras se descubre cuál fue la causa de muerte del ex luchador, todo mundo sigue lamentando la pérdida del luchador que, ayudó a Vince McMahon a convertir una pequeña empresa de lucha libre, en el gigante del entretenimiento que es hoy.