Este 16 de agosto tendrá lugar Triplemanía 33, el evento de lucha que Triple A y WWE han armado para deleite de los fans de la lucha libre, por lo que en este artículo te decimos dónde ver gratis este evento, y a qué hora empieza.
Hora y canal para ver gratis Triplemanía 33, con las estrellas de Triple A y WWE luchando en vivo
Triplemanía 33 será transmitido de forma gratuita a través del canal de YouTube de Triple A, WWE y WWE en español, y en TV de paga el evento se podrá ver en Canal Space; en TV abierta se transmitirá en Azteca 7, pero en horario diferido.
La función está programada para arrancar en punto de las 19:00 horas, aunque en Azteca 7 empezará al término de la función de Box Azteca, por lo que si lo quieres ver en vivo y sin costo alguno, YouTube parece ser la mejor opción.
La cartelera de Triplemanía 33
AAA Megacampeonato lucha de 4 esquinas
El Hijo del Vikingo (c) vs. Dragon Lee vs. Dominik Mysterio vs. El Grande Americano
AAA campeonatos de parejas en lucha callejera
Angel & Berto (c) vs. Pagano & Psycho Clown
Lucha de relevos mixtos con 6 luchadores en acción
Niño Hamburguesa, Mr. Iguana & Lola Vice vs. Finn Bálor, JD McDonough & Raquel Rodriguez
Reina de Reinas campeonato en triple amenaza
Flammer (c) vs. Faby Apache vs. Natalya
Campeonato latinoamericano mano a mano
El Mesías (c) vs. El Hijo de Dr. Wagner Jr.
Copa Triplemanía
Luchadores saliendo en intervalos para encontrar al ganador de la Copa Triplemanía 2025 a manera de Royal Rumble
La lucha principal se roba las miradas
Si bien todas las luchas que veremos esta tarde tienen lo necesario para satisfacer a los fans más exigentes, sin duda la lucha más esperada es la que tendremos al final del evento, en el que tendremos un encuentro imperdible.
Esto porque estará en juego el título más importante de Triple A: el Megacampeonato que ahora está en posesión del Hijo del Vikingo, pero con El Grande Americano, Dominik Mysterio y Dragon Lee dispuestos a arrebatárselo.
Este es el tercer evento que une a las estrellas de la Triple A y la WWE, tras el Worlds Collide y el Supershow, que han dado a los fans de la lucha libre eventos inolvidables.