Una triste noticia sacude al mundo de la WWE, y es que falleció Hulk Hogan a los 71 años. El histórico luchador es una de las grandes leyendas de este deporte a nivel mundial.
The Super Destroyer ha tenido una increíble carrera en la lucha libre, de la cual se ha convertido en referente. A su vez, también ha tenido un paso como actor en distintas películas y series.
¿De qué murió Hulk Hogan, leyenda de la WWE?
Hulk Hogan falleció este jueves 24 de julio, en su domicilio de la ciudad de Clearwater, Florida. Los médicos acudieron a su casa en la madrugada, y los operadores indicaron que se trataba de un “paro cardíaco”, según TMZ Sports.
A su vez, el luchador fue llevado en una camilla hasta una ambulancia, pero ya era tarde. Por lo que murió en su residencia, y esta noticia entristece a todos los fanáticos de la lucha libre.
El mensaje de la WWE tras el fallecimiento de Hulk Hogan
La WWE, de la cual Hulk Hogan es leyenda, ha publicado un sentido mensaje en redes sociales, ”WWE lamenta el fallecimiento de Hulk Hogan, miembro del Salón de la Fama de la WWE”.
Además han agregado que, ”Hogan, una de las figuras más reconocibles de la cultura pop, ayudó a la WWE a alcanzar el reconocimiento mundial en la década de 1980. La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Hogan”.
