Como ya lo había anunciado, Cuauhtémoc Blanco se casó este fin de semana en “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca. El ahora político contrajo nupcias con la modelo brasileña Natalia Rezende.
La ceremonia se realizó en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, donde varios jugadores y exfutbolistas acompañaron al 10 en tan importante acto, además de amigos cercanos y familiares. Entre los invitados también estuvo Carmen Salinas, quien lo arropó cuando probó suerte en la televisión.
Juan Manuel Márquez, amigo cercano del exjugador, también acompaño al Cuau en la ceremonia. Otro de los invitados de lujo fue Óscar el Conejo Pérez, con quien compartió vestidor en la Selección Mexicana durante varios años y tres Mundiales.
Juan Manuel Saenz, representante y amigo del jugador, tampoco faltó al evento. Los líderes del Partido Social Demócrata (PSD), en el cual milita Cuauhtémoc Blanco, estuvieron presentes en la quinta donde se realizó la celebración, misma que estuvo blindada de seguridad desde un día antes de la ceremonia.