Gerard Piqué no se arrepiente de haberse burlado de Cristiano Ronaldo en los festejos del triplete con el Barcelona, aún después del rechazo que le ha propinado la afición española en los entrenamientos y partidos, pitando cada vez que toca el balón.
“No me afectan los pitidos. La gente se expresa libremente y yo solo hago mi trabajo. Tras ganar el triplete estoy muy feliz. ¿Lo de Kevin Roldan? Volvería a decir lo que dije porque fue una simple broma. Me pareció gracioso. Yo me lo pasé bomba y la repercusión no me importa»
El domingo pasado, después de vencer a la Juventus en la Champions League, los jugadores de Barça celebraron ante sus seguidores el tercer título de la temporada, momento que aprovechó Piqué para lanzar un mensaje al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, expresó, al tiempo que lo hinchas blaugranas ovacionaban a su ídolo.
El pasaje hostil que ha vivido el central catalán ha sido rechazado por Vicente del Bosque, mismo que ha salido a dar la cara por el jugador en conferencia de prensa tras vencer a Costa Rica.
“Piqué ha cumplido ante Costa Rica 68 partidos, lleva viniendo desde las categorías inferiores y siempre ha tenido un gran comportamiento, además de ser un gran jugador. Pitarle a él es pitar a la selección española. Es mi sentir y el de todo el grupo. Creo que no está bien”, puntualizó.
Notas relacionadas:
Piqué se burla de la fiesta de Cristiano Ronaldo