El central mexicano recordó a su compañero del Barcelona: Ronaldinho. De él destacó el espíritu ganador, pues siempre ha ganado títulos en todos sus equipos. Además destacó la sencillez y humildad que muestra fuera de la cancha. El central mexicano apuesta por Querétaro como campeón, así lo dijo en charla con Goal.
“Me sorprendió un poco porque eran los equipos que menos esperábamos que fueran a llegar a la final, pero se lo han ganado a pulso, se lo han ganado con trabajo y esfuerzo”.
“Me inclino más hacia Querétaro porque está un excompañero y amigo mío como es Ronaldinho y esperemos que sea su primer campeonato en México”.
“El mejor compañero que he tenido, en términos generales para mí ha sido Ronaldinho, porque en esa época (en el Barça), futbolísticamente hablando, Ronnie era imparable, era la sensación y creo que no he visto un jugador así tan completo como él, fuera de las canchas era siempre alegre, siempre contento, siempre risas, tenía una gran actitud siempre, tengo un buen recuerdo de él”.
“Ronnie siempre llega a una final o gana un campeonato, es un jugador que siempre ha marcado diferencia dentro y fuera de la cancha en el equipo donde va y siempre está a la altura donde siempre ha estado”.