Tras ser restituida en sus cargos en el Grupo Omnilife-Chivas por un juez de Zapopan, Angélica Fuentes envió un documento a la Federación Mexicana de Futbol en la que destituye a varios mandos del equipo Guadalajara, entre quienes se encuentran Néstor de la Torre, Rafael Ortega, José Luis Real y Mariano Varela.
Sin embargo, Jorge Vergara afirmó en conferencia de prensa que su ex esposa no tiene facultades para destituir a nadie e informó de forma oficial la demanda en contra del juez décimo de Zapopan, Mario Zúñiga, por presuntos actos de corrupción.
'La razón por la que yo empecé esto no es pasional. No tengo ninguna pasión por Angélica. Estamos haciendo esto para proteger el patrimonio de muchas familias; ella no puede ser restituida, es totalmente ilegal”, abundó Vergara. “Chivas es mío”.
Además, el empresario afirmó que Fuentes no le permite ver a sus hijas, quienes se encuentran en Estados Unidos.
Por su parte, la defensa de Vergara afirma que el facebook de Angélica Fuentes delata que la supuesta asamblea que la nombró directora de la empresa nunca existió, pues en la fecha donde supuestamente se realizó la junta, la empresaria se encontraba en una sesión fotográfica.
A continuación, el documento presentado por Angélica Fuentes ante la FMF.
Notas relacionadas:
Juez de Zapopan ordena reinstalar a Angélica Fuentes a Grupo Omnilife
Jorge Vergara demanda a juez que restituyó a Angélica Fuentes